martes, 7 de febrero de 2012

Regalos geeks (para este 14 de febrero u otra ocasión)

Chéquense nuestra lista de recomendaciones de regalo para este 14 de febrero, para que no gasten mucho y sean originales, sus novi@s seguro ya están hasta el copete de los discos, películas, rosas y demás regalos aburridos.



1.-Letrero Led Smile para automóvil
En esta ajetreada, conflictiva y congestionada de automóviles ciudad de México ¿que mejor que un letrero de led? para contestar todas las refresquedas de jefa con una tierna sonrisa que ponga de buen humor hasta a los más malhumorados (a falta de la opción de programarle una refrescada también).

Puedes adquirirla por sólo 300 pesitos mexicanos en la siguiente liga:

http://www.redlemon.com.mx/letrero-led-smile_para-automovil/



2.- La noñes de tu novio no tiene igual y que mejor para examinar todos esos bichos raros que encuentra en el patio que este microscopio USB compatible con cualquier PC que puedes adquirir por 800 pesos en la siguiente liga:

http://www.redlemon.com.mx/microscopio-usb-ojo-bionico/



3.- Y porque no asustar a la suegra haciéndole creer que el armaggedon alienigena a comenzado y sus días están contados con este OVNI a control remoto, la batería le dura solamente 8 minutos, pero la alegría de ver a tu suegra infartándose es para toda la vida, cómpralo por sólo 500 pesos en la siguiente liga:

http://www.redlemon.com.mx/ovni-a-control-remoto/



4.- Si no es suficiente con que tu novi@ pase 15 horas al día en la pc o xbox ñoñeando, ahora puedes otorgarle más horas de ñoñes comprándole esta montaña rusa de energía cinética para que se entretenga desafiando las leyes de la física con esferitas sobre rieles.

Adquiérala por 1000 pesos en la siguiente liga:

http://www.redlemon.com.mx/riel-de-energia-cinetica_principiantes/



5.- Creiste que tus viejas canciones de MC Hammer y Ace of Base habían quedado en el olvido dentro de tus viejos cassettes grabados directamente del radio, ahora puedes recuperar todas esas canciones con todo y su horrible calidad de audio para meterlas en tu aipó con este artefacto que te cuesta 500 pesos mexicanos:

http://www.redlemon.com.mx/capturadora-usb-de-casetes/

6.- Amigos y familiares no dejan de acosar a tu novio porque saben que le "mueve" a las compus? Por que no les dejan en claro que no reparan compus de a gratis con esta playera con valor de 200 pesos:

http://www.geekoteca.com.mx/index.php/playeras/programacion/no-voy-a-arreglar-tu-computadora.html

7.- Que no les apene, muestren al mundo que se la viven enajenados en las redes sociales con estos cojines de precio variado:

http://www.geekoteca.com.mx/index.php/cojines/redes-sociales.html




No hay comentarios: