domingo, 30 de diciembre de 2007

Queja Xbox Live



Por lo menos para mí es inaceptable el que pagues por un servicio y no te lo proporcionen, con bastante esfuerzo uno junta sus centavitos (como diría mi abuelita) mes con mes para poder pagar por esos pequeños lujos y resulta que a los señores no se les da la gana proporcionar el servicio o lo dan medias, y para colmo lo cobran por adelantado.

El caso es que desde el pasado jueves el servicio a estado fallando y para mi desgracia coincide la fecha que había programado para apranganarme a gusto en mi sillón todo un fin de semana pues mi sodomisadora se fue unos días a quedar a la casa de su madre, saben cuando se volverá a largar mi vieja? no puedo decirles exactamente cuando pero si sé que no será hasta dentro de mucho tiempo.

Fui paciente con eso bastardos y esperé hasta los últimos minutos del domingo para levantar mi queja en mi querido blog, ya antes sé a cerrado el servicio POR UNAS HORAS para dar mantenimiento, pero cuatro días????.... esos cuatro días me los cobraron en mi membresía anual.. y les apuesto que esos cuatro días no me los van a regresar y aunque me los regresaran, ¿qué? Estaría bueno que mandaran de nuevo a mi vieja con mi suegra, así quedaría 100% satisfecho, pero la realidad esque ninguna de las dos cosas va a pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JE, pues ojala que si compensen de buena manera el coraje que a muchos nos hizo pasar....

Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.