domingo, 30 de diciembre de 2007
Queja Xbox Live
Por lo menos para mí es inaceptable el que pagues por un servicio y no te lo proporcionen, con bastante esfuerzo uno junta sus centavitos (como diría mi abuelita) mes con mes para poder pagar por esos pequeños lujos y resulta que a los señores no se les da la gana proporcionar el servicio o lo dan medias, y para colmo lo cobran por adelantado.
El caso es que desde el pasado jueves el servicio a estado fallando y para mi desgracia coincide la fecha que había programado para apranganarme a gusto en mi sillón todo un fin de semana pues mi sodomisadora se fue unos días a quedar a la casa de su madre, saben cuando se volverá a largar mi vieja? no puedo decirles exactamente cuando pero si sé que no será hasta dentro de mucho tiempo.
Fui paciente con eso bastardos y esperé hasta los últimos minutos del domingo para levantar mi queja en mi querido blog, ya antes sé a cerrado el servicio POR UNAS HORAS para dar mantenimiento, pero cuatro días????.... esos cuatro días me los cobraron en mi membresía anual.. y les apuesto que esos cuatro días no me los van a regresar y aunque me los regresaran, ¿qué? Estaría bueno que mandaran de nuevo a mi vieja con mi suegra, así quedaría 100% satisfecho, pero la realidad esque ninguna de las dos cosas va a pasar.
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Stranglehold
Jugar John Woo's Stranglehold es como estar en medio de una balacera de película de gangsters chinos (¿sera por que esa es su premisa principal?) durante todo el juego.
Es que Strangehold es el primer videojuego que actúa como secuela directa de una película (Hard-Boiled) dirigida por la misma persona (John Woo) aunque la trama fue algo que para mi paso desapercibido a pesar del doblaje al español, pues resulta solo un pretexto para asesinar gangsters por doquier.
El juego empieza algo flojo pero va de menos a mas conforme avanzas, pues por lo menos las primeras dos misiones me parecieron aburridas y repetitivas, por ejemplo:
En la primera o segunda (no recuerdo) tienes que destruir pequeños laboratorios de drogas repartidos por todo el escenario que a falta de un botón para brincar es difícil recorrer, pues es de esos juegos en donde si una pequeña barda (que no te llega ni al estomago) te bloquea el paso pues no podrás avanzar, entonces deambular sobre los primeros niveles se vuelve algo confuso y tedioso además la frustracion se multiplica si llegas al final del nivel sin conseguir destruir todos tus objetivos, pues hay que regresar.
Si logras superar los primeros niveles habrás pasado lo peor y podrás disfrutar de liquidar mafiosos chinos o rusos, algo que cabe destacar del juego es que los escenarios son 99% destructibles lo que hace que los enfrentamientos resulten espectaculares incluso para las personas que solo te ven jugar, por ejemplo si te resguardas detrás de una mesa esta se ira destruyendo conforme le disparen, incluso se destruyen las columnas de los edificios.
Otra de las características primordiales en el juego es el bullet time, que en este caso llamaron "Tequila time" que ayuda bastante a la hora de matar múltiples enemigos, además también existen una especie de power ups que se activan por el pad direccional:
- Si presionas el pad a la izquierda aumentaras un poco tu barra de vida
- Si presionas arriba podrás matar a un enemigo a distancia
- Si presionas a la derecha obtendrás inmunidad momentánea y disparos continuos e ilimitados de la arma que tengas cargada
- Si presionas hacia abajo mataras a todos los enemigos en pantalla (que no estén cubiertos).
Al final de la mayoría de los niveles hay jefes, que le agregan reto al juego y le quitan monotonía.
La duración del juego es bastante corta yo calculo que aproximadamente debe de durarte unas 6 o 7 horas pero que valen la pena jugar, además el juego cuenta con modo online (que no probé) que le agrega tiempo de diversión a tu juego.
En resumen:
Lo bueno:
Graficos decentes
Control sencillo e intuitivo
Escenarios destructibles
Modo de juego en general
Lo malo:
Duración corta
Doblaje
Se parece a Enter The Matrix
Markito rockea y le da un 8 de 10 a este juego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)